In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

viernes, 23 de enero de 2009

Hallo, X pointer, Sevilla

Copio:



HALLO


Fecha de nacimiento:Abril 2006


Raza:X Pointer


Sexo: Macho


Tamaño:Mediano


Esterilizado:Sí


Carácter:Es tan bueno, noble y dulce que te lo comerías a besos. Si quieres un gran amigo, siempre contigo, no lo dudes, Hallo es tu oportunidad.La historia de mis pasos comienza con un abandono que nunca entenderé y que, por vergüenza, jamás contaré a nadie, porque sólo quién lo hizo lo entendería. Un mal día me quitaron el collar y la correa y me animaron a correr sin que nadie me siguiera; para cuando alcé la vista y traté de buscar una cara amiga, sólo encontré monstruos con ojos brillantes que se me echaban encima profiriendo alaridos sin sentido.Lo que vino después es una neblina de noches de luna rasa, contenedores de basura y rincones oscuros. Perdí mi color blanco brillante y me quedé con el tono y la mirada que caracteriza a aquellos que no tienen a nadie. Vagué, deambulé y recorrí sin rumbo alguno calles que jamás había visto y en las que nadie me miraba. Pensé que el dolor que llevaba encima me había hecho invisible a los demás.Mi acierto fue saltar delante de un Corsa verde en la noche de Halloween que me dio nombre. Ya no me fiaba ni de mí mismo y la idea de que alguien similar a quien me había abandonado intentara atraparme no me seducía en absoluto. Sin embargo ella tenía comida y yo un hambre de siglos. Además, lucía una desconocida mueca en la cara que, días más tarde, averigué que era una sonrisa. Decidí jugar mi última carta y acercarme, nada podía ser peor que el frío que me comía los huesos. Tuve suerte, alguien me dio entrada a una vida nueva y se está desviviendo por encontrarme un lugar en el que pueda ser feliz.Ésta fue mi primera noche bajo techo, hace ya tres meses.El pobrecito Hallo es un amor de perro y un buenazo que se lleva bien con todos. Hasta con los gatos. Como será de bueno que hasta comparte la misma cunita que los gatos. Pero ni con esas preguntan por él y le han hecho un blog para ver si el pobrecillo tiene más suerte. Es más guaaapooo


http://hallobuscapapis.blogspot.com/


Si quieres adoptar a Hallo

contacta con:

Esther 619 52 15 09 esther@elrefugioescuela.com

Lolina 619 33 68 90 lolina@elrefugioescuela.com

Carolina 655 69 18 50 http://animalessinhogar.naturalforum.net/mailto:carolina@elrefugioescuela.com

ADOPTADO!!!!!!!!

No hay comentarios: