In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

lunes, 8 de junio de 2009

Un día en Amidea

A veces es muy difícil encontrar palabras con las que se puedan definir sentimientos, por eso este post es tan difícil de escribir
Cómo definir tanto amor concentrado?
Son poco más de las 10 de la mañana, se abre la puerta de Amidea, ladridos de alegría, rabazos, miradas en las que se concentra por igual esperanza, y amor.
Mientras que Marisol limpia, pone comida, y reparte caricias turno tras turno van saliendo al patio exterior
Turno tras turno se acercan a recibirme y saludarme. Algunos como Mofly o Libra me miran desconfiados, todavía les cuesta acercarse a algún humano
Otros como Nilo o Flacky no paran de abrazarme, Maya quiere jugar, Keka no se cansa de acercarse
Las cachorras de Libra intentan alcanzarme por la espalda
Athos quiere para el solo mis caricias
Yaya me mira con esa mirada de perro que sabe la vida, de la mala vida mas de lo que se merece Xana, de quien me habia dicho, te ladrará haciéndote circulos pero no se te acercará buscaba ansiosamente mis manos, mi cara para darme lametazo
Tron y Tximo mas brutotes casi me tiran con su entusiasmo
Nacha y Truco no paraban de correr…
Curro también acepta mis caricias, pero en cuanto se acerca otro le cede su lugar, yo le busco, “no cariño, no te vayas si te quiero mucho”
Todos a su manera me demuestran que quieren confiar en el ser humano, todos merecen encontrar su hogar, todos los adoptantes se llevaran joyas ...

Después tiempo para Popy, Gala y Nayro
Preciosos, cariñosos, igual que con sus compañeros no me explico que aún sigan allí

Podría seguir y seguir.

Pero no puedo terminar sin confirmar algo que muchas sabéis, Marisol es un cielo de persona, y me siento muy agradecida por su amistad…. Y que Krusty uno de sus perros ha decidido aceptarme como amiga y me hace demostraciones de cariño que guarda solo para las personas que el quiere… y por eso para mi es tan tan especial
Daros las gracias es muy poco , haceros un reconocimiento público tampoco es mucho pero esta es la realidad de Amidea, trabajo, ilusión y mucho amor
GRACIAS!!!!
Gracias, Marisol Paula, María , Yavelín por ser como sois

No hay comentarios: