In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

domingo, 5 de julio de 2009

Elur, Setter joven en adopción

Elur, fue perro de caza, ahora espera su oportunidad para convertirse en de casa.


Hola , me llamo Elur, que significa nevada, porque dicen que cuando nací estaba nevando y de ahí mi nombre, durante los dos años que tengo he salido a cazar con mi dueño, no puedo decir que haya sido malo conmigo, y menos viendo otros ejemplos, nunca me ha faltado la comida, nunca me han pegado, no no puedo decir eso, pero tampoco me he sentido uno mas en la familia, ahora dicen que como no sirvo para cazar, leed esto muy bien NO SIRVO PARA CAZAR, pues ya no me quieren,
Susana, me está buscando una familia, y quiere que os cuente algunas cosas sobre mi… no puedo deciros mucho pero bueno, si ella me lo pide …., soy jovencito, y dicen que muy guapo, tengo el carácter típico de los setter, vale lo admito soy nerviosillo, me encantan las personas, y me chiflo por las caricias, aunque si decides adoptarme tienes que tener en cuenta que sólo he salido al monte, y deberás tener un poquito de paciencia para enseñarme, yo prometo aplicarme.
Bueno ya sabéis que a los perros adoptados nos entregan castrado, chipeados y con las vacunas al día.
Anda, no te gustaría tenerme de compañero, ufff a mi me encantaría irme contigo.


Contacto: susanamidea@gmail.com

Retirada la adopción

No hay comentarios: