In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

jueves, 11 de marzo de 2010

Carta de Krusty


Hola soy Krusty, ya sé que no me conocéis, no nos os asustéis no estoy buscando hogar, de eso ya tengo, hace algunos años si estuve abandonado, me pegaron una paliza, y lo que pudo ser el final de mi vida se convirtió en el principio...
Os cuento, resulta que estoy preocupado por mi mami humana, y como la quiero mucho, intentó ayudarla y se me ha ocurrido escribir esta carta, para que la humana que lleva este blog y esta página la ponga, aunque no soy muy zalamero, de la mayoría de los humanos paso olímpicamente de esta no, esta humana me cae bien, desde la primera vez que la vi supe que era de fiar...así que sé que no le importará ponerla ( además como tb quiere a mami, tb está preocupada por ella)
Yo comparto hogar con mi mami y mi papi humanos, con Chico, que estuvo en adopción pero nadie se fijaba en él, Lula que mi mami no fue capaz de decirle adios y aunque tuvo gente dispuesta a adoptarla se quedó con nosotros y Jaspe que es de mi papi humano
Aparte esta Sugus que está de acogida porque es un perro para vivir solo o con poca compañía perruna y claro en la perrera no podía estar, y Sugar que está enfermita y tiene que estar aislada.
Mi mami aparte de hacer esas cosas tan aburridas que hacen los humanos de trabajar, arreglar la casa etc, va tres veces al día a la perrera, limpia, da de comer, cambia los turnos reparte mimos, juega un rato con ellos (cuando puede) , después tiene que ir mínimo una vez al dia al solar porque allí , están algunos perrines que no pueden estar en la perrera, les da de comer, limpia , y cuando el tiempo lo permite les da un paseito, sino juegos y mimos)
En otro sitio que le han dejado están dos cachorritos que claro recogieron pero no había sitio, no era cuestión de dejarlos por ahí solitos.... Así que también tiene que ir allí
Y aún hay mas, no te creas en el piso están Rankun y Jolie, que están recuperándose de una operación ella, y de un atropello el
Eso todos los días no importa si llueve, si truena, si hace muchísimo frío, o hace un calor asfixiante, para ella no existen días de fiestas, ni celebraciones familiares
....
Como comprenderéis a ese ritmo no puede seguir verdad? Por eso te pido por favor que difundas a los compis de Amidea, son muy guapos verdad?, ayer escuche a mami decir que los que les preocupaban mas eran Iran, Irak y Sirio
Irak. Macho aproximadamente 3 meses
parece X de mastín y labrador

Iran. Hembra, Aproximadamente 3 meses, parece X de mastín y labrador

Sirio. Macho aproximadamente 2 años, X de Yorky

Si puedes acoger a alguno sería genial y bueno si vives cerca y quieres echar una manita además de conocernos que somos geniales podrías comprobar lo eficaz que es la caninoterapia para el stress.
Quizás sólo puedas un ratito un día, quizás sólo puedas que te digo llevar a un compi que ha salido adoptado a MRW, con sólo eso ya sería una gran ayuda, porque claro a todo lo que mi mami hace hay que unirle cuando tiene que llevarnos a alguno al veterinario o para que inicie su viaje a su nuevo hogar... y sino... puedes difundir? Anda, seguro que entre todos conseguimos alguna adopción

Chico, dejame, no creo que debamos decir eso... que si? Bueno allá tú pero no creo que eso les importe mucho... resulta que ayer Chico mi compi que también es mayorcete escucho como Lula, La perrigalga, que corre como una liebre cuando está de paseo, le decía a Jaspe, que para evitarle a Marisol tener que pasearnos a nosotros estaba ella intentando convencerla que le diera las correas y así ella nos daba el paseo.... imaginaros una perrigalga paseando a dos mayorcetes vaguetes... no le aguantamos ni medio paseo... por favor ayudadnos!!!!!!!!

Un meneo cariñoso de rabo para todos....

Firmado Krusty

No hay comentarios: