In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

miércoles, 16 de junio de 2010

Podenca y galgo en Jerez necesitan ayuda (Imagen fuerte)

Copio:

Hola soy Susana de Jerez, nuevamente tengo que pedir ayuda economica para estos dos perritos LILA Y PRINCIPE.

1º- LILA es una podenca tiene 8 años era de un cazador que ya no la queria en fin la a atropellado un coche y aconsecuencia hay que operarla de la cadera izquierda la operacion cuesta 500 euros pero el veterinario nos lo deja en 300 euros necesita la operación lo mas pronto posible ya que yo no puedo hacerme cargo . Ademas tiene artrosis avanzada lo cual el dolor es mayor, esta con tratamiento para el dolor y infeccion. El vet. me tiene que enviar fotos de la radiografias pero no quiero perder el tiempo para difundir. Os paso fotos de Lila cuando la difundi y estaba bien.


2º-PRINCIPE es un galgo de unos tres años me lo dieron tal como veis en la fotos aunque estaba peor por que estas fotos es despues de una semana de curas diarias en el veterinario. Bueno llevo ya gastados 300 euros, ya estuvo en quirofano la primera vez para quitarle toda la piel muerta y reactivar la que tenia ya no puedo seguir con los gastos.


Ahora tengo que llevarlo tres veces en semana a curar y cuesta 20 euros, pero ahora hay que dormirlo ya que el dolor es mayor por que hay que frotarle mas fuerte en la herida para que sangre y asi conseguir que vaya cerrando.
Ademas el veterinario me ha comentado que habria que hacerle unos agujeritos en el hueso para que asi se vaya recubriendo con mas rápidez y es posible que evitemos un injerto lo cual es carisimo. En fin hacerle esto sale por unos 90 euros a mi se me hace insostenible y ya no me puedo en deudar más.

No sé si os acordais de la galga que difundi que tenia el femur fuera se llamaba OLGA gracias a vosotros se la puedo operar y hubo que hacerle una segunda operación y me costo 200 euros que pague yo. Todavia se esta recuperando de la segunda operación.


Se que es mucho dinero pero haber si entre todos reunimos lo suficiente para los dos. Por favor difundir al maximo.

INGRESAR EN LA CUENTA: CAIXA 2100-2006-79-0100428497 SUSANA GARCIA GALLEGO.

CONTACTO. susigarcia1980@hotmail.com 690 089 092 os dejo mi contacto por si quereis saber mas sobre los perritos.
Un saludo y gracias.

No hay comentarios: