In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

sábado, 31 de julio de 2010

Preciosidad en la calle , Talavera, Toledo. MUY URGENTE

Copio
Pido ayuda, por segunda vez para difundir a Bety, así la he llamado. Perra callejera entre braco y algo de perdiguerito, muy guapa (ver fotos). Pido ayuda para encontrar acogida. YO CORRO CON GASTOS Y SI ALGUNA ASOCIACION PUEDE ACOGERLA YO LA APADRINARIA EL TIEMPO QUE HAGA FALTA. Ya otros se han ofrecido a buscarle adopción mientras dure la acogida.
Esta en la calle, se ha buscado un escondite bastante seguro, pero esta al lado de un pequeño sembrado, el cual el dueño la ha achuchado para que se vaya, pues hay días que no la veo. Y ademas pasan todos los días unos gitanos que vienen de por chatarra que la quieren pegar; ella sale corriendo pues corre que se las pela. Estoy muy preocupado por ella.
Ahora en Agosto me tengo que ir y no podré darla comida y agua durante un tiempo... No se que hacer. Las asociaciones de por aqui están a tope...
Sí me gustaría que fuese alguien de la zona centro. La perra está en Talavera (Toledo) y preferiría que se quedase en esta zona, Madrid, Extremadura o cercanías de Toledo. Solo necesito un pequeño hueco para Bety. Yo estaría al tanto de los gastos necesarios.
CONTACTAR A ESTE NUEVO CORREO QUE TENGO: woodydifusion@yahoo.es
Novedades importantes
copio correo
Bety ya está acogida.
Esta en la Asociación las Nieves. Es la primera vez que trato con ellos, a mi me ha parecido un buen sitio, pero si alguien sabe algo más de esta asociación, lo diga...Mi mayor preocupación era sacarla de la calle, ha habido algunas personas interesadas en acogerla, pero eran de forma temporal y Bety tenia que viajar para ello... Gracias a los interesados y a todos los que ayudasteis a difundir y gracias a Maribel por implicarse tanto con Bety.
 
Creo que he cogido la mejor opción para ella. Esta bastante bien a donde está ahora. En la Asociación tienen más de 600 perros y siendo ella de caza, tiene menos posibilidades de adopción que otros... Aún así estaré al tanto de su proceso y gastos.
La Asociación Las Nieves tiene su propia polítca de adopciones y me han avisado que no aceptaran ningun interesado conseguido por difusión de la red que no lleguen a conocer personalmente. Siempre quieren conocer al adoptante.  De todas formas si por la difusiones que se han hecho hasta ahora hay alguien interesado en adoptarla no tiene más que personarse, con cita previa, en la asociación y con mucho gusto lo atenderán. Para contactar entrar en su pagina web http://www.asociacionlasnieves.org/ (correo y teléfono)
 
Gracias a todos.... Y seguimos con esta tarea, cada uno con su granito de arena. Gracias a los valientes de verdad que se "mojan" en esto: asociaciones, voluntarios, gente que acoge, que dona, que hace algo....

2 comentarios:

Bea dijo...

Lo he difundido cuanto he podido Pero acabo de leer que está de vacaciones en Agosto. Esta perra estará entonces sola y sin ayuda todo Agosto?. Si apareciera alguien ¿Este señor atenderá el correo en Agosto?

nayr dijo...

"Yo" el mismo día que la difundí escribí al contacto ya que me preguntaron si había escrito a ANNA, no he obtenido ninguna contestación, estoy a ver si me entero de algo de esta perrita por ahora sin suerte :(