In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Urgente, apenas se mantiene de pie

Que levanten la mano todos los que entramos en el blog "mispequeñosgigantes4patas" ...
Quién no conoce la labor de Inés??'
Ahora es ella la que necesita ayuda... así que por favor vamos a mover este post... vamos a buscar hasta por debajo de las piedras un hogar para este pequeñin vale?
Copio
Cuando todavia no me he recuperado del rescate de Dieguito, tengo una nueva sorpresita que me han traido esta mañana. Me avisan que baje que se han encontrado unos niños a este cachorrito en la plaza, al salir de misa. Bajo y me encuentro un montón de huesos cubierto con un poco de pelo, muchas pulgas y suciedad que apenas se sostiene en pie, con un golpe encima de la trufa y más hambre que el que se perdió en la isla. ¿Qué iba a hacer, dejarle en la calle principal para que le pille un coche? Pues no, aquí le tengo, ha comido un poquito y está envuelto en una mantita encima de mi dormidito. Necesito ayuda urgente, necesito acogida para él, está excesivamente delgado, esquelético, tiene la barriguilla hinchada seguramente de parásitos, mañana le llevaré al vet. De verdad que necesito ayuda, no espero nada porque después del fracaso de Dieguito no espero nada, pero por favor si alguien puede que me eche una mano, es solo un cachorrito, yo diria que es podenco o cruce puede que con galgo, tiene las patitas largas. No pesa nada, si acaso un kilillo escaso. Contactadme en 622 060 830 o ines4838@gmail.com ES MUY URGENTE

No hay comentarios: