In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

viernes, 17 de junio de 2011

Canela, sin ilusión por vivir, sólo conoce el lado malo de los humanos .Mérida

Copio
Soy CANELA, no se porque estas chicas se han empeñado en buscarme un hogar, tuve uno en el que solo recibi palizas y malos tratos, de comer pan duro y agua varios años, escapé y viví en la calle, pasé años de fatigas, frio, hambre, sed y tuve varias camadas de cachorros, me las quitaron todas. Ahora me recogió una chica, estaba preñada, tuve a los cachorros pero estaba enferma, me llevó al veterinario y tengo lehismania, me han puesto en tratamiento y lo paga la protectora aunque no tienen ni un duro, no se realmente como se apañan, no deberían gastar el dinero en mi, yo solo quiero que me dejen morir ya. Me han quitado mis cachorros porque con el tratamiento ya no pueden mamar y me he vuelto a quedar sola, era lo unico que me mantenia en pie. Ahora no tengo ganas de vivir, ni de pasear, estoy vieja y enferma....¿quien iba a querer adoptarme?, dicen que me curaré porque la enfermedad se ha cogido en sus inicios, pero preferiria morir de una vez.
Me tienen en una residencia en donde me paso el dia encerrada en mi chernil, si es que no quiero salir a pasear ya lo he dicho, y para que se gastan un dinero que no tienen en pagar la residencia para una vieja enferma. Ya sin mis cachorros y aqui sin moverme que vida me espera. Solo teneis que mirar mis ojitos, estan cansados de tanto sufrimiento, y mis tetas llenas de leche para que ningun cachorro este en ellas....me encuentro en Mérida, y si mi dejan estas chicas, que hay que ver que insistentes son. Aqui morire...
CONTACTO:  portero698@hotmail.com

No hay comentarios: