In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

sábado, 24 de marzo de 2012

OTRA VEZ EL ASENTAMIENTO DE GALGUEROS DE SEVILLA URGENTEEEEEEEEEE

CONTACTO: macu19782010@hotmail.com 665809169


bunas noches, os pido ayuda una vez mas para estos pobres animales,
son sacados del infierno, un asentamiento de galgueros que se encuentra en sevilla y esta denunciado ..........y nada de nada,llevo varios años dedicada en cuerpo y alma en rescatar, salvar, atender,y buscar una solucion para cada uno de los angelitos que hay alli Y QUE ME QUIEREN DAR LOS GALGUEROS.son galgos podencos ,mestizos etc.
yo hace varios meses que no iba , ya que aquello no acaba jamas, nose si esque trapichean con los perros o yo que se , pero sacas uno y aparecen al otro dia tres .pero ayer recibi una llamada de uno de alli que mete a los perros en su chabola para despues llevarlos al zoosanitario(que no cuesta nada de dinero soltar alli, los perros) ya que antes me llamaba a mi, pero eso no hay ser humano que pueda aguantarlo.
pues bien el panorama es alli muy malo. 10 galgos en pesimas condiciones, comiendo pan con un caldo que le hace este hombre con restos de carne de una carniceria que le da los desperdicios, perros con la barriga mala, machos con hembras un olor a podrido que se me ha pegado en la ropa.ASQUEROSO
no podia hacer fotos ya que no quieren que se sepa lo que alli hay, aun asi he echo una de una jaula donde hay tres seres indefensos que son los tres que he sacado los otros 7 siguen alli, pero alli hoy estan y mañana puede que no.
como mis medios son reducidos, he sacado estos tres que para mi entender eran los mas necesitados.
FOTO 1 Y 2 LOS TRES EN UNA MINUSCULA JAULA
FOTO 3 HEMBRA DE 3-4 AÑOS, BLANCA Y NEGRA Y EN CELO SEGURO QUE HAY QUE OPERARLA Y NO TENGO MEDIOS
FOTO 4 MACHO BLANCO PRECIOSO DE 1-2 AÑOS
FOTO 5 MACHO BLANCO Y TIGRE, CON SARNA Y MUCHISIMO MIEDO
yo necesito ayuda para estos tres, cuando les solucionemos la vida a estos pobres sacare mas del asentamiento, hasta sacar los 10, pero ahora no puedo hacer mas , aparte de estos galgos yo tengo varios ya en una residencia.
no acostumbro a poner mi cuenta ,pero ahora lo necesito, para resi, veterinarios y envios cuando salgan.
inmaculada gomez gonzalez cajarural
31870701231388507616
gracias de corazon

No hay comentarios: