In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

viernes, 6 de julio de 2012

Estas historias nos reconcilian con el ser humano :-)

Copio
Una historia bonita para variar, menos mal que aunque estamos hartos de gentuzas, todavia queda gente buena por el mundo.

El otro dia en la perrera habia dos abuelitos de breton,, una mami de 8 añitos y su hijo de 7, el dueño los habia dejado alli porque le habia dado un infarto y ya no podia cuidar de ellos..

Me avisaron de la perrera porque siempre que dejan a algun abuelito me llaman porque saben que son mi pasion y que es superior a mi el saber que despues de haber estado en una familia,, ellos lo pasan todavia peor que cualquier otro perrito de menos edad y que aparte, lo tienen mas complicado para ser adoptados.

Bueno el caso que alli estaban estas dos bellezas, tristes, asustadas, temerosas. Yo pense pufff madre mia.... dos abuelitos y encima bretones va a ser muy complicado que alguien los quiera,, pero bueno vamos a intentarlo.. No llegue a difundir las fotos porque estuve todo el dia con el caso del otro abuelito de husky que al final sacrificaron porque estaba muy enfermito y no me dio tiempo a difundir a estos bretones,, pero mi sorpresa llegaba estaba mañana jejejejee.

Las hijas de este señor han ido a la perrera y se han llevado a sus abuelitos,, dicen que le han echado la bronca a su padre y le han dicho que aunque este enfermo, ellas pueden cuidar de sus perritos y los han sacado de la perrera, parece ser que la reaccion de los bretoncitos ha sido casi una fiesta cuando han visto aparecer a las hijas, sabian que iban a por ellas..

Bueno y colorin colorado,, esta historia ha terminado con final feliz y me alegro en el alma de que estos abuelitos hayan vuelto con su familia!!!!....
Foto: Una historia bonita para variar, menos mal que aunque estamos hartos de gentuzas, todavia queda gente buena por el mundo.

El otro dia en la perrera habia dos abuelitos de breton,, una mami de 8 añitos y su hijo de 7, el dueño los habia dejado alli porque le habia dado un infarto y ya no podia cuidar de ellos.. 

Me avisaron de la perrera porque siempre que dejan a algun abuelito me llaman porque saben que son mi pasion y que es superior a mi el saber que despues de haber estado en una familia,, ellos lo pasan todavia peor que cualquier otro perrito de menos edad y que aparte, lo tienen mas complicado para ser adoptados.

Bueno el caso que alli estaban estas dos bellezas, tristes, asustadas, temerosas. Yo pense pufff madre mia.... dos abuelitos y encima bretones va a ser muy complicado que alguien los quiera,, pero bueno vamos a intentarlo.. No llegue a difundir las fotos porque estuve todo el dia con el caso del otro abuelito de husky que al final sacrificaron porque estaba muy enfermito y no me dio tiempo a difundir a estos bretones,, pero mi sorpresa llegaba estaba mañana jejejejee.

Las hijas de este señor han ido a la perrera y se han llevado a sus abuelitos,, dicen que le han echado la bronca a su padre y le han dicho que aunque este enfermo, ellas pueden cuidar de sus perritos y los han sacado de la perrera, parece ser que la reaccion de los bretoncitos ha sido casi una fiesta cuando han visto aparecer a las hijas, sabian que iban a por ellas..

Bueno y colorin colorado,, esta historia ha terminado con final feliz y me alegro en el alma de que estos abuelitos hayan vuelto con su familia!!!!....

No hay comentarios: